Mini Reseña: El juego de la corona

8/30/2018 04:52:00 p.m.

¡Hola Winters!



¡Espero que todos estén super bien!



Estoy tratando de poner un poco al día el blog, así que les estaré subiendo reseñas que ya tenia escritas en lo que tengo tiempo de escribir la de los libros que vaya leyendo.



Espero que les guste!


Titulo: El juego de la corona
Autor: Evelyn Skye
Libros: 1/3
Paginas: 431
En español: Sí
Editorial: Nocturna
ISBN: 978-84-945277-7-7


Sinopsis:

Vika Andréieva puede invocar la nieve y convertir la ceniza en oro. Nikolái Karimov puede ver a través de las paredes y crear puentes de la nada. Ambos son encantadores, los dos únicos de Rusia, y el zar necesita uno de consejero. Sólo uno.

En el pasado, la convivencia de varias personas con habilidades mágicas en la corte ocasionó grandes rivalidades y conflictos. Por eso se creó el Juego de la Corona, un duelo de hechizos donde sólo hay dos opciones: ganar y convertirse en el mago imperial... o perder y ser ejecutado.




Opinión personal (spoilers)


En esta historia tenemos a dos hechiceros. Vika, valiente y atrevida, puede controlar los elementos. Y Nikolai, mas reservado, pero aun asi algo divertido, puede ver a traves de paredes y crear cosas. Ellos no se conocen hasta que les toca competir en el juego.

También tenemos otros, personajes con Pasha, el hijo del rey y mejor amigo de Nikolai. Sergei, el "padre" de Vika, la tutora de Nikolai cuyo nombre no me acuerdo, Aizhana, aunque no sabemos mucho de ella, descubrimos que es la madre de Nikolai. Hay varios personajes mas, el libro tiene 10 puntos de vista, pero creo que esos son los mas importantes.



Cuan comenzó el juego, no se yo me esperaba algo diferente, como un duelo o algo así, pero no. Ellos simplemente hacen demostraciones de sus poderes. Para mi, eso fue una de las cosas que no mantuvo el libro super entretenido.

Una de las partes que mas me gusto, es cuando Vika y Nikolai bailan. No se, hay vemos como esa conexión que ellos tienen y no solo de amor, sino por ambos ser hechiceros. La verdad es que eso de la conexion me gusto mucho. Y cuando ella crea una isla y él la decora, eso tambien me gusto, el desarrollo de sus poderes.

Ahora lo cosa se comienza a poner un poco complicada. Primero. Sergei muero. Segundo. Nikolai y Pasha se pelean. Tercero, descubrimos que Nikolai también es hijo del rey, y si mal no recuerdo se supone que el sea el heredero del trono, casi nada. El rey muere...bueno, lo matan. Y por ultimo, cuando llega el momento de la demostración de poder final. Obviamente, Vika y Nikolai ya han formado una amistad, así que ninguno de los 2 quiere matar al otro, pero al final Nikolai muere, y ahora Vika es la hechicera. Claro esta, sabemos que las cosas no se van a quedar así...



En conclusión, el libro me gusto. El mundo creado por la autora es hermoso. También me gusto mucho los poderes de los hechiceros y la conexión entre ellos dos. Los giros del final, te dejan con ganas del segundo libro. Mi problema con este libro fue con no lo sentí emocionante, osea tiene un bueno ritmo y todo, pero no me hace quedarme despierta hasta las tantas de la mañana leyendo. Y este libro tiene 10 puntos de vistas, si, 10, lo cual me parece super interesante.







Puntuación:

4/5





Recuerda dejar tu comentario!





Puedes encontrarme en:





"Be Brave"

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook