4 libros para leer en octubre

10/15/2018 03:16:00 p.m.

¡Hola Winters!



¡Espero que esten super bien!





Estoy super desaparecida, lo se, es que todo es una locura. Pero hoy les traigo algunas recomendaciones para leer este mes. Yo se que a muchos de ustedes les gusta leer al menos un libro que vaya con la época, así que aquí les traigo algunos.
Algunas de estas recomendaciones no son exactamente de fantasmas, monstruos, y todas esas cosas, pero aun así son libros que un toque de misterio.


Espero que les guste!



Sinopsis aquí


Aunque este libro no me gusto mucho(amo las pelis) creo que una muy buena recomendación. Tiene misterio, fantasma, magos, y muchas cosas mas. Aquí solo les pongo el primer libro, pero pues en si, la recomendación seria de la saga completa.










Sinopsis aquí


Esta trilogía yo la leí ya hace como 2 o 3 años, pero la verdad es que me gusto. Tiene ese estilo de imágenes como Miss Peregrine, pero estas si son mucho mas creepys. Y la historia por lo menos de este primer libro se desarrolla a un viejo hospital psiquiátrico, así que con eso lo digo todo. 








Sinopsis aquí 


Aunque, prefiero la película antes que el libro, pues son diferentes, aun así les recomiendo el libro. Es super corto, así que en una tarde se lo leen. Es una historia interesante, y aunque creo que este libro no es tanto YA sino mas para niños pequeños, pero aun así se disfruta.








Sinopsis aquí 



Lo que hace a este libro que este en esta lista, es lo raro que es. Es autoconclusivo y se lee super rápido, pero si es raro. Los personajes, el ambiente, la trama, todo es raro pero a la misma vez es lo que lo hace interesante. 







Y hasta aquí la entrada espero que les haya gustado y se animen a leer alguno de estos libros, me gustaría que me lo contaras en los comentario ¿si?




Gracias por el apoyo, hasta la próxima entrada.




You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    De los que mencionas leí HP y Coraline, Wink Poppy midnight lo he visto varias veces por bookstagram pero no sé bien de qué trata, así que ahora voy a ir a averiguar a ver si me llama la atención.

    Te espero por mi blog :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas gracias por tus recomendaciones, las tendré en cuenta. Un besote :)

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook